CONSULTORÍA INTEGRAL REAL-28

 

 Asesoría Integral para Pymes y Autónomos

 

 

Desde la Consultoría Integral Real-28 ofrecemos un amplio Servicio de asesoramiento y gestión para todo tipo de Empresas, Autónomos y Particulares, en las

Áreas fiscal, laboral, contable y mercantil.

 Además de los servicios básicos propios de una Asesoría tradicional, cubrimos una amplia oferta de servicios adicionales, como Creación de Empresas, Planes de Negocio, Auditorías, Calidad, Expedientes de Regulación de Empleo, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Gestión de Ayudas y Subvenciones, Soluciones Web, Arrendamientos, Contratos Mercantiles, Productos Financieros y de Seguros, Asociaciones, Fundaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro, Declaraciones de Renta, Gestiones y Trámites ante las distintas Administraciones, etc., .....

Nuestro despacho está ubicado en el municipio de Los Molinos, pero nuestros servicios abarcan a empresas o autónomos de toda la zona de influencia en la Sierra Noroeste de Madrid, como, Cercedilla, Navacerrada, Collado Mediano, Guadarrama, Becerril de la Sierra, Alpedrete, El Escorial, etc. 

Más abajo te mostramos un extenso Catálogo de Servicios, dividido por Áreas, donde te relacionamos los distintos servicios que presta nuestra Consultoría en cada una de ellas.

¡Aprovecha el inicio del año para mejorar y profesionalizar la Gestión de tu Empresa o Negocio!

Desde la Consultoría Real-28, te ofrecemos una solución a la medida de tus necesidades, y ajustada a tu presupuesto y a las características de tu Empresa o Negocio.

¡¡Consúltanos sin compromiso!!

  ASESORÍA DE EMPRESAS

 Queremos acompañar a tu empresa en el proceso de toma de decisiones, para que te puedas centrar en tu negocio.

Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa.

Si tienes una empresa de pequeño o mediano tamaño y vienes realizando las tareas administrativas con medios o personal propio, son muchas las ventajas de externalizar estos servicios:

    • Reduces los costes fijos de personal, ya que siempre es más económico el servicio externo de una Asesoría Profesional que disponer de personal en plantilla, para esas tareas.
    • Te liberas de las ataduras de una relación laboral, frente a un servicio externo con que puedes romper cuando quieras.
    • Te despreocupas de mantener al personal encargado de estas tereas permanentemente actualizado en las continuas novedades legislativas.
    • Ahorras en costes de mantenimiento de programas específicos de contabilidad o nóminas, para realizar estas gestiones.

Destina los recursos importantes de tu empresa al negocio principal y deja que la gestión de los procesos administrativos se realice con fiabilidad y con menor coste que hacerlo de forma interna.

 

 AUTÓNOMOS 

¿Alguna vez te has sentido agobiado e impotente a la hora de presentar una autoliquidación ante Hacienda?

Sabemos que puede ser tremendamente frustrante perder el tiempo en realizar estas tareas y que también puede llegar a preocuparnos el hecho de no estar seguros de haberlo hecho correctamente. Siempre pendiente de que no se pasen los plazos y de la última ley que ha cambiado, teniendo que descuidar en algunos casos tu negocio principal, para poder atender tus obligaciones legales y administrativas.

 Si además tienes personal a tu cargo, sabes que es necesario tenerlo todo en regla, ya que podría ser una fuente de graves problemas en el futuro.

Deja en nuestras manos la contabilidad y la gestión fiscal y laboral de tu actividad.

Ahorrarás en preocupaciones y en dinero, si es que ahora reliza la tarea una persona de tu equipo. Somo profesionales con una dilatada experiencia y estamos especializados en llevar contabilidades de todo tipo y gestionar cualquier impuesto al que estés sujeto. 

 

 

 

¡Ven a conocernos!

O si lo prefieres, solicita información sin compromiso.

Te ofreceremos un presupuesto personalizado, a la medida de tus necesidades concretas.

Nuevas Ayudas por parte de la Comunidad de Madrid, para Nuevos Autónomos, y para Autónomos que contraten trabajadores 

Si lo deseas, puedes recibir, de forma gratuita y sin compromiso, nuestro Boletín de Noticias, Artículos y Novedades legislativas, a través del siguiente enlace 

 Formulario de contacto

Ampliar información

Enlace a suscripción

Bonificaciones de precios para Suscriptores

 

 

A continuación te mostramos los distintos servicios profesionales que cubrimos como Asesoría, en cada una de las Áreas relacionadas con la Administración y Gestión de las Empresas y/o Autónomos.

                                                
           Ir a Asesoría Fiscal Ir a Asesoría Laboral   Ir a Asesoría Contable y Mercantil

Conoce más sobre Nosotros

Pinchando en cada una de ellas, podrás ampliar la información y conocer los distintos Paquetes de Servicios que ofrece nuestra Consultoría. 

CATÁLOGO DE SERVICIOS

  ÁREA FISCAL Y TRIBUTARIA

  • Asesoramiento y gestión fiscal de empresas y profesionales.
  • Alternativas de desgravación.
  • Planificación fiscal. 
  • Recursos y reclamaciones. 
  • Solicitud de ingresos indebidos. 
  • Declaraciones de intrastat. 
  • Declaraciones mensuales, trimestrales y anuales de I.V.A. e I.R.P.F. 
  • Confección de Impuestos sobre Sociedades. 
  • Confección de la Renta y Patrimonio. 
  • Presentación telemática de declaraciones. 
  • Altas, bajas y declaraciones de toda clase de impuestos, contribuciones, arbitrios y otras obligaciones fiscales de la empresa. 
  • Asistencia y representación de la empresa ante inspecciones de Hacienda y Organismos tributarios administrativos del Estado, Comunidad Autónoma o Municipio. 
  • Fraccionamiento y aplazamientos de pagos. 
  • Fiscalidad de todo tipo de empresas. 
  • Fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas. 
  • Procedimiento de apremio por deudas fiscales y de la Seguridad Social.

 ÁREA LABORAL

  • Inscripción y alta de empresa, póliza de accidentes de trabajo, confección y tramitación de libros de visita. 
  • Confección de nóminas (posible remisión telemática). 
  • Confección de seguros sociales, domiciliación y pago electrónico Sistema Red. 
  • Afiliación o variación de sus trabajadores mediante Sistema Red. 
  • Contratos de trabajo (Contrat@). 
  • Declaraciones partes de accidentes de trabajo (Sistema Delt@). 
  • Despidos. 
  • Reclamaciones de cantidad. 
  • Relaciones laborales de alta dirección. 
  • SMAC. 
  • Recursos. 
  • Inspecciones de trabajo. 
  • Expedientes de Regulación de empleo. 
  • Informe de costes salariales. 
  • Convenios colectivos: su aplicación y problemática.

 ÁREA DE CONTABILIDAD

 

  • Asesoramiento y gestión contable de empresas. 
  • Elaboración de la contabilidad, con la posibilidad de que se realice en su centro de trabajo con el desplazamiento de personal del despacho o en nuestras oficinas mediante la entrega de listados prediseñados o de las facturas directamente. 
  • Contabilidad en tiempo real. 
  • Posibilidad de contabilidad analítica o de costes. 
  • Plan de cuentas personalizado a las necesidades de la empresa. 
  • Reporte mensual (posible remisión telemática). 
  • Actualización de contabilidades. 
  • Auditoria Interna. 
  • Elaboración y legalización de los libros oficiales de contabilidad. 
  • Depósitos de cuentas en el registro mercantil (sociedades).

ÁREA JURÍDICO-MERCANTIL

  • Asesoramiento jurídico de empresas. 
  • Constitución de sociedades y elaboración de estatutos. 
  • Domiciliación de Sociedades. 
  • Compraventa de participaciones. 
  • Reelecciones de cargos. 
  • Modificación de estatutos. 
  • Cambios de domicilio. 
  • Modificación del objeto social. 
  • Redacción de documentos mercantiles, asesoramiento en cuestiones de esta índole, preparación de los documentos notariales que resulten necesarios y asistencia a la firma. 
  • Constitución y gestión de fundaciones y asociaciones. 
  • Socios minoritarios y asociaciones familiares. 
  • Modificación y disolución de sociedades. 
  • Contratos mercantiles. 
  • Estudios de viabilidad y reflotación de empresas.

 

 CUMPLIMIENTO LEY ORGÁNICA DE PROTECCION DE DATOS

 

  • Toma de datos e identifidación de ficheros. 
  • Inscripción de los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. 
  • Redacción y actualización del Documento de Seguridad obligatorio.
  • Vigilancia del cumplimiento y realización de las correspondientes auditorías dependiendo del nivel de seguridad de los ficheros.

 

 DEPARTAMENTO DE SUBVENCIONES Y FINACIACIÓN

 

  • Intermediación en la solicitud de servicios financieros ante la entidad que proceda. 
  • Estudio, preparación y presentación de los expedientes de subvención a los que pueda tener acceso. 
  • Estudio y obtención de préstamos. 
  • Análisis jurídico-fiscal opción creación empresa.

 

 GESTORÍA

 

  • Certificados de los distintos registros. 
  • Liquidación de impuestos. 
  • Estudio y preparación de escrituras notariales. 

 

 PLANES DE NEGOCIOS (Business Plan)

 

  • Elaboramos un Plan de Negocios a medida de tus necesidades, de una forma profesional y personalizada.
  • Conoce la rentabilidad y los beneficios de tu empresa en los próximos años, toma decisiones sobre una base sólida.

 

 Ven a conocernos, estaremos encantados de Ayudarte.

Volver a la Página Principal

Volver al Inicio

Aviso Legal

Ver el Aviso legal y la Política de Privacidad

 

 

C/ Real, 28 - Los Molinos (Madrid)
Tlf. 91 855 39 27 info@consultoriareal28.es